A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

El puerto de Barcelona España el más importante de Europa

Se viene la temporada alta de cruceros por toda Europa, ya es conocido que el puerto de Barcelona España es uno de los más grandes del mundo, puerto en el que muchas de las fuertes cadenas de cruceros y empresas de turismo hacen base, además de llegar cruceros con turistas tanto de Asia, América y Europa. Para la jornada del Viernes 2 de Mayo se espera el atraque de 6 cruceros a lo largo de la jornada lo que sin duda mueve con miles de turistas la economía en base al turismo de la zona.

Es tanto el movimiento y la popularidad del puerto a nivel mundial que no hay cómo no hacer escala en el puerto español, el crecimiento es tal que se están construyendo otra terminal para poder recibir más cruceros de forma más cómoda, esto como proyecto a futuro ya que actualmente si se comparan las cantidades de turistas que se esperan para esta temporada la anterior fue más fuerte, llegan más cruceros con menos turistas pero en promedio el gasto del turista se mantiene.

La visita de los cruceros y el descenso de los turistas a puerto les ofrece recorridos llenos de cultura y modernidad, los comercio de la zona y los restaurantes del sector son los más beneficiados lo que deja una derrama económica que es sin duda un golpe positivo económicamente hablando. Barcelona España es el puerto clave en Europa para la visita de cruceros.

Deja un comentario