A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Dos nuevos barcos para la cadena de cruceros MSC Cruises

MSC cruises de las más populares y fuertes cadenas de cruceros en el mundo se ah decidido por encargar a dos de las naves o buques más grandes, son 315 metros de eslora con una capacidad para 5.700 tristas y 2.200 camarotes, el encargado de construir las colosales naves es un astillero francés, la previsión es que los barcos de gran capacidad estarían listos para el 2017, el primero, mientras que el segundo barco estaría listo para el 2019.

Algunos de las atracciones que tendrían los barcos abordo para el agrado de los cruceristas, serían; Grandes teatros (mucho más grandes a los que ya tienen los barcos de la flota MSC) parque acuático, parque de atracciones, una gran zona para vistas panorámicas además de una zona especial para los miembros del Yacth Club, siendo esta última una zona lujosa y con mayordomo a disposición. Datos curiosos a destacar es que se tendrán a disposición 7 tipos distintos de almohadas.

os barcos contarán con un promedio de 1.500 personas en la tripulación que se encargarían de la seguridad y mantenimiento, esto impulsa a la cadena de cruceros como lo que es, Una de las Más Fuertes en el Mundo, gana más adeptos y beneficia a los puertos que visite con tal cantidad de turistas está claro que estas 2 ciudades flotantes contribuirán fuertemente en la economía de cualquier puerto de cruceros internacional. Excelente para el movimiento de divisas en base al mercado turístico.

Deja un comentario