Disney Cruises compra Isla en el Caribe viajes en cruceros por las Bahamas

La naviera Disney Cruise una de las más atractivas para turismo en familia, recientemente compró una Isla (su segunda Isla las vacaciones en cruceros de sus turistas) en el Caribe para tener una ruta exclusive en sus viajes por el Caribe y cruceros por las Bahamas la naviera una de las más atractivas para viajar con niños cuenta con 3 cruceros en su flota y con la compra de una Isla se ratifica que quiere entrar de forma fuerte en el sector del turismo y vacaciones en cruceros, lo que busca la naviera Disney Cruises es comprar varias Islas que serán privadas solo para la llegada exclusiva de sus clientes.

Disney va a crear parques temáticos en los que van a poder disfrutar familias completas a sabiendas de que ya abordo de los cruceros se disfruta de la temática Disney con juegos, atracciones, eventos y más, junto con ésto al llegar a puerto van a disfrutar en las Islas de propiedad de la Naviera Islas en las que se va a garantizar diversión de alta calidad, muy buen ambiente, gastronomía, atracciones para todas las edades, excursiones guiadas por expertos, recordando que el clima del Caribe y en particular las Islas Bahamas se disfruta tanto al viajar en un crucero como cuando estamos en puerto. Claro está la playa será otro atractivo en éstas playas, todo está pensado y planificado para ofrecer una excelente ruta de viajes en cruceros Disney por el Caribe y Bahamas.

Disney Cruises viajes en cruceros por las Bahamas, Nassau, Freeport, Eleuthera, Cayo Castaway.

Una de las exigencias de el Gobierno de las Bahamas para dar luz verde a la naviera Disney Cruises es que deben de aumentar sus visitas a los puertos Freeport y Nassau reconocidos destinos turísticos a los que llegan cruceros no solamente Disney sino de otras navieras como Carnival y Royal Caribbean Cruises también tienen éstos destinos incluidos en sus rutas de viajes, lo cierto es que Disney deberá incrementar sus llegadas a los puertos visitados en su ruta de viajes en cruceros por las Bahamas, Caribe.

Para los interesados en un crucero Disney por las Bahamas en la actualidad los precios se ubican en 675 dólares (por persona) para viajes con una duración de 3 días en un viaje que llega a puertos como Puerto Cañaveral, Castaway Cay, Nassau. El precio cambia según la ocupación que elijas, por ponerte un ejemplo el precio de una suite en un crucero ronda los 2000 dólares (precio para 2 personas).

Se conoce y ratifica la calidad de los viajes en cruceros por las Bahamas y la calidad que ofrecen los cruceros Disney, ésta es una de las navieras que organiza sus cruceros con temáticas familiares, en muchos de los casos enfocados netamente en la diversión de los niños que viajan con la familia. Disney Cruises entra de forma fuerte en el mercado de los viajes en cruceros en una ruta muy popular como las Bahamas Caribe una excelente alternativa para viajar y disfrutar de unas vacaciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *