A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Directivos de Royal Caribbean cruceros excursiones llegan a Málaga

La delegación, directivos de excursiones, de la reconocida cadena de cruceros Royal Caribbean International, tienen programada una visita a el puerto de Málaga para el Viernes 11 de Abril, la idea es conocer y analizar los destinos, recorridos, lugares, tours, para tener la certeza de que es lo que ofrece el puerto de cruceros Málaga a los cruceristas, hasta donde se conoce Royal Caribbean International está conforme con el Puerto de Málaga y estas visitas son para afirmar o conformar una posible designación como punto clave (puerto base) además de explotar de mejor manera aún los destinos turísticos.

Lugares a Visitar en Málaga.

Entre los lugares a visitar en Málaga, están, el castillo de Gibralfaro, la Catedral, el teatro Romano, el Museo automovilístico, el Museo de Picasso.

Damián Caneda, concejal de Turismo y deportes de Málaga ah comentado que la visita de los directivos de la Royal Caribbean es extremadamente positiva para el impulso del sector y ganar con las rutas de CelebrityCruises, Azamara, Royal Caribbean. La cadena de cruceros tiene previstas 21 visitas al puerto y la idea de empresarios además de las autoridades es conseguir que Málaga sea puerto base para los cruceros en España lo que sería sumamente positivo para la economía de el puerto.

El mayor movimiento de la temporada por parte de los cruceros Royal Caribbean se lo tiene previsto para la Semana Santa en la que llegarían entre Jueves y Viernes unos 17.000 turistas solo en cruceros. Para la temporada 2014 se tiene agendada la llegada del Oasis of the Seas, en concreto el 11 y 25 de Septiembre arribaría con una capacidad máxima de 6.400 turistas. El promedio de llegada de turistas es de 64.000 turistas lo que es positivo si se lo compara con la temporada 2013 en la que se reporta la mitad de arribos. Sin duda la idea de que los cruceros Royal Caribbean elijan a Málaga como Puerto Base es atractivo para la zona y sería excelente para el movimiento de la economía.

Deja un comentario