A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Destinos preferidos en ofertas, vacaciones de verano 2014, Madrid, Benidorm, Barcelona, Londres, Valencia. España

Según encuestas realizadas el movimiento de estas vacaciones de verano en España será alto, 9 de cada 10 españoles saldrán de vacaciones a destinos de la misma España e internacional también, entre los destinos preferidos se encuentran, Madrid, Valencia, Barcelona, Londres, Benidorm. Según analistas de turismo se reporta un incremento en las reservas de paquetes vacacionales, alojamiento y vuelos, un 12% en relación a una encuesta de este mismo tipo en la misma época del año de la temporada 2013, otro dato turístico que se destaca es que muchos de los turistas españoles harían 2 vacaciones, escapadas durante sus viajes de verano.

La encuesta también revela que en su mayoría los turistas preveen gastar más, tienen un presupuesto vacacional más elevado (un promedio de 1.000 a 2.000 euros por turista) en comparación a la temporada anterior.

Como ya se destacó la preferencia de los turistas en un 37% por los destinos nacionales con destinos como; Valencia, Andalucia, Islas Canarias, Asturias, Baleares. Un 33% de los turistas viaja a destinos internacionales, los destinos por fuera de España que el turismo prefiere; Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Portugal, México y República Dominicana. En general el turista español opta por ir a destinos soleados como playas y balnearios mientras que otros turistas se van por los destinos que ofrecen cultura e historia, en todo caso las opciones son variadas para disfrutar de unas buenas vacaciones de verano temporada 2014.

Deja un comentario