A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Costa cruceros y sus 200 destinos, Mediterráneo, Caribe, Norte de Europa, Sudamérica, Asia y Oriente Medio 2015, 2016

La cadena de cruceros Costa Cruceros presenta su itinerario de viajes la temporada 2015/2016 261 destinos con unos 553 cruceros en los que visitarán a un total de 60 puertos para embarque y desembarque, lo que significan unos 137 itinerarios. Según comentarios de los ejecutivos de la cadena de cruceros (una de las más populares en el mundo) comentaron que entre los destinos están varios de los ya conocidos; Norte de Europa, Mediterráneo, Caribe, Asia, Sudamérica, Oriente Medio.

Para la temporada 2015 los Costa cruceros tienen proyectadas nuevas rutas y nuevos destinos a visitar, todo en búsqueda de captar nuevos clientes. El Costa Diadema uno de los barcos de la cadena de cruceros será estrenado entre el 2014 y 2015 será utilizado para viajes por el Mediterráneo.

Sin duda Costa Cruceros es una de las cadenas de cruceros preocupada por ganar más turistas, consumidores los que a la larga son quienes sirven como publicidad al recomendar los servicios de calidad, viajes y destinos que visita una de las Navieras más populares de Europa y el mundo.

Deja un comentario