A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cyber Day en Chile compras por Internet de Viajes, Vuelos, Cruceros, Paquetes de vacaciones este Martes 29 de Julio 2014

Las compras por Internet de turismo, el Cyber Day en Chile, homologando el termino estadounidense Cyber Monday, las grandes empresas y agencias de viajes ofrecen todo tipo de facilidades, paquetes combinados y ofertas a buenos precios, los descuentos rondan hasta un 50%, lo que pretende la Cámara de Comercio de Santiago de Chile es fomentar las compras por Internet en el pueblo chileno, es fácil, es seguro, son excelentes precios y las realizas desde casa.

Reconocidos sitios web como Despegar abren un abanico de posibilidades, paquetes combinados, duración, precio, destinos, vuelos, aerolíneas y cruceros, en cualquiera de los mencionados encontrarás buenas ofertas que las podrás realizar desde la comodidad de tu casa.

Air France es otra de las empresas que se destacan en este feriado electrónico promocional, la aerolínea ofrece varios precios atractivos a diferentes destinos viajes en oferta ofertas muy convenientes. Son muchas las empresas que se suman a la iniciativa, se espera aumenten las compras, los viajes fomentando de esta forma el turismo junto con las compras por Internet. Los últimos años se ah incrementado la compra de turismo por Internet por la facilidad y menores trámites que esto significa.

Deja un comentario