A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cuba Cultural Voyage la oferta de viajes en cruceros de Pearl Seas Cruises

Pearl Seas Cruises activa ofertas de viajes a Cuba luego del ya conocido levante de la sanción por parte de Estados Unidos para con Cuba. Lo cierto es que ya son varias populares y reconocidas líneas de cruceros las que van por Cuba como destino para sus buques y ofertas vacacionales, tanto es la locura de las líneas de cruceros por tener los permisos de acceso a Cuba que expertos comentan podría ser como el China en el Caribe, al relacionar el crecimiento del turismo en cruceros por y desde China, Cuba aparece como una novedosa alternativa luego de años de ser prohibido el arribo de cruceros estadounidenses, si bien el Caribe en general cuenta con puertos de alto nivel turístico, Cuba llega como una alternativa de calidad a ser incluido como destino de alta calidad para una gran mayoría de turistas extranjeros estadounidenses y canadienses además del turista mexicano que se muestra como uno de los más rentables para el mercado turístico Cubano.

Caribe Cubano Pearl Cruises viajes desde Palm Beach.

El buque de la Pearl Seas Cruises designado es el Pearl Mist Cruise considerado como un crucero de lujo, con una capacidad para 200 pasajeros entre turistas y tripulantes, nave que por el momento se encuentra en la ruta de los Grandes Lagos y que en Marzo de la temporada 2016 llegará a Cuba. Los viajes de la nave tendrán una duración de 10 noches, el Pearl Mist podría zarar desde el puerto de Palm Beach, llegando a el puerto de la Habana, Cuba, puerto en el que extenderá estadía por 2 días, luego visitará puertos como Cienfuegos, María La Gorda, Santiago de Cuba, Trinidad, Parque nacional Alejandro Humbolt.

Las autoridades del puerto de Palm Beach comentan que la naviera Peral Seas Cruises, tiene previsto organizar al menos seis zarpes o viajes a Cuba para el periodo del 6 de Marzo al 25 de Abril de la temporada 2016. Por el momento la línea de cruceros Pearl Seas Cruises espera la aporbación de la liccencia necesaria por parte del Congreso y autoridades estadounidense. De lo que no queda duda es de la gran calidad de playas con las que cuenta Cuba que junto con la historia, cultura y costumbres se convierte en uno de los destinos en el Caribe más atractivos a ojos del turista extranjero.

Los comentarios están cerrados.