A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Ofertas y paquetes con todo incluido al mundial Brasil 2014 desde Ecuador

Ecuador ya está en el mundial es una de las selecciones confirmadas para el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y la gran duda de muchos de los que queremos estar allá es si vamos o no con precios tan elevados? el tema es que para estar solo en la primera fase del mundial, osea los tres partidos iniciales, en promedio el gasto por persona debería de ser entre 10.000 y 12.000 dólares siendo estos paquetes a Brasil 2014 con todo incluido pero con lo justo, hay paquetes más costosos a mayores precios que incluyen varios días en crucero por Brasil entre partido y partido de tu selección.

Los paquetes todo incluido y ofertas que podrás encontrar no son baratas pero al fin y al cabo son las ofertas que las agencias de turismo pueden ofrecer en la medida de lo posible.

Hay muchas opciones pero con limitaciones, un ejemplo, para quienes tenían pensado ir a Brasil en Bus y moverse en bus allá, ir de sede en sede, de ciudad en ciudad en Bus, dentro de Brasil es posible pero tarda demasiado tiempo, es prácticamente imposible recorrer las distancias y parecería que los días y sedes/ciudades han sido ubicadas con tanta distancia para que la única opción de llegar rápido sea comprar un vuelo los mismos que rondan entre 250 dólares y 300 dólares cada uno, un gran consejo para ahorrarte dinero en hospedaje es comprar tu carpa y buscar en donde acampar en Brasil además de llevar tu propia comida, en cada cosa que puedas ahorrar lo harás en grande porque Brasil y su Mundial en el 2014 son algunas de las mejores ideas para no gastar tanto dinero pero con todo y eso nunca faltarán los hinchas de verdad que no les importa endeudarse con tal de ir con su selección y presenciar el Mundial Brasil 2014. Si este artículo te ayudó en algo y te parece útil por favor compártelo en las redes sociales los botones están aquí abajo. Muchas gracias por leernos 😀!!