A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Ofertas viajes paquetes turísticos en bus o avión (vuelos) para el Mundial Brasil 2014 desde Chile. Segunda ronda (Octavos de final)

Paquetes de viajes a Brasil 2014 para acompañar a la selección de Chile es lo que más se está buscando en este momento, existen varias opciones para variados presupuestos, el más barato es irse en Bus la otra opción es ir en un paquete todo incluido, el mismo que ronda los 4.000 a 6.000 dólares, incluye vuelo internacional, hotel 4 o 3 estrellas, alimentos incluidos, muchos paquetes no incluyen la entrada al juego por lo que debes de realizar las consultas debidas y llevar dinero extra que nunca viene mal, tours incluidos, transportes internos.

El partido está programado para el Sábado 28 de Junio del 2014 en el Estadio Mineirao, Belo Horizonte justamente este partido está moviendo mucho el turismo deportivo hacia la ciudad. Hay que destacar que el partido es con el dueño de casa, habrá mucho brasilero en el estadio y hay que tener claro que las entradas pueden ser limitadas, es decir puedes encontrar paquete de viajes para llegar a Belo Horizonte Brazil pero puedes no encontrar entradas al partido.

En todo caso si no quieres comprar un paquete de esas ofertas con todo incluido te dejo el dato de a cuanto está saliendo un vuelo desde Chile a Brasil, el promedio es de 300 dólares ida y vuelta aunque hay otros que rondan los 350 dólares con escalas las entradas promedian unos 800 a 1000 dólares dependiendo de la ubicación y el momento en el que la compres. Las ofertas desde Chile a Brasil el mundial 2014 y los paquetes vacacionales.