A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Mundial brasil 2014 paquetes viajes baratos desde México

El Mundial 2014 en Brasil una de las mejores opciones para disfrutar de una merecidas vacaciones saliendo desde México, es seguro que irán miles de hinchas de la selección mexicana y amantes del fútbol desde la República Azteca, muchas son las opciones, ir en avión es lo más costoso, cabe destacar que un paquete por más barato que sea en Brasil 2014 no bajará de que te cueste por 10 días unos 7.000 dólares lo que es un gran detalle a tener en cuenta, entre las opciones para viajar puedes ir en bus pero será muy, muy cansado y otra opción es ir en crucero.

copa-2014

Las facilidades que dan las agencias son muchas, pagar con tarjeta de crédito y diferir a una cantidad de meses decente, en la que los intereses no sean altos y que puedas pagar una baja cuota mensual (que de baja cuota poco tendrá) si son 7.000 dólares a 12 meses serían 583 dólares mensuales lo que me parece elevado para una cuota pero el que quiere ir pues gaste nomas su dinero y sea feliz, personalmente pienso que es mucho dinero para ir a un Mundial de Fútbol en latinoamérica.

En lo referente a Hoteles puedes leer la opción de las alojamiento en carpas Brasil para guardarnos algo de dinero es una muy buena opción.

Como en todos los casos lo mejor será hacer la compra con algo de tiempo de anticipación, así accederemos a mejores precios y ofertas que seguramente ya hay muy pocas. Para los que quieren ir a los partidos importantes del mundial, semifinales y final un paquete podría valer entre 30.000 y 35.000 dólares aclarando que no es acceso a todos los partidos solo a 4 o 5 juegos, Sin duda de los más grandes acontecimientos a nivel mundial, que moverá mucho dinero y que para muchos es un evento al cual no se debe de faltar.

Si el artículo te sirvió o ayudó en tus planes por favor ayúdanos compartiéndolo en las redes sociales los botones están aquí abajo, Muchas Gracias por leernos!! 😀