A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Carpas y lonas una alternativa para Hoteles en el Mundial Brasil 2014

Una de las ideas que se supone podrían reducir notablemente el precio a el Mundial de Fútbol Brasil 2014 es reducir gastos en lo posible dejando de lado el intento de conseguir precios bajos en las entradas ya que sería imposible por la alta demanda de las mismas, en las cosas que se puede economizar es en alimentos, hospedaje, aseo personal, transporte.

El transporte, ir en bus desde cualquier País es sin duda una de las principales opciones para gastar menos dinero, saliendo en grupo es mucho más económico aún ya que se puede rentar un bus para un grupo grande de 40 o 50 personas y reducir aún más los gastos, ahora si aprovechas la idea de que son entre 40 o 50 personas puedes comprar enlatados y comidas de rápida preparación como sopas de sobre, fideos y demás al por mayor, si son 40 o 50 personas lo podrán hacer es una idea válida.

En el tema de aseo personal es algo muy necesario para la salud y poder disfrutar de el Mundial lo ideal sería conseguir un baño público donde pagas cierta cantidad y te bañas, aseas y todo lo demás, pero el tema más importante es a donde vas a llegar, a donde vas a dormir, llevar carpas y bolsas de dormir (o cobijas gruesas) sería la solución, claro está que no se puede garantizar que no te cueste nada acampar, es muy probable que mucha gente o las autoridades cobren algo de dinero por dejar acampar a los hinchas en lugares como parques y si es un parqueadero o estacionamiento el dueño de dicho lugar te cobrará por estar ahí eso tenlo por seguro, pero, no deja de ser una opción para ahorrar dinero y gastar menos son las principales opciones porque créeme que hoteles baratos en brasil 2014 no vas a encontrar así intentes conseguirlos con anticipación, podría asegurarte que ya no encontrarás disponibles. Si tienes otro aporte o buena idea para ahorrar dinero en el Mundial de fútbol por favor deja tu comentario, también te agradezco mucho si compartes este artículo con quien más puedas, os botones están aquí abajo. Gracias… Totales!! 😀