A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Brasil 2014 paquetes turísticos baratos desde Argentina all inclusive

Argentina y el Mundial de fútbol 2014 es uno de los mejores eventos deportivos a nivel mundial, en muchos foros se comenta por parte de la hinchada argentina que irán al mundial a como de lugar, hay varios detalles a tener en cuenta especialmente para Argentina y América Latina en general, la situación económica no es la mejor en estos momentos por lo que cualquier oferta o precio especial para poder ir al mundial de fútbol y acompañar a la selección es sin duda bienvenido.

Como ya se ah comentado en otros artículos muchos de los paquetes más básicos se ofrecen a 10.000 dólares unos 58.500 pesos argentinos lo que no es una suma sin importancia actualmente, pero si la pasión por acompañar a tu equipo y las ganas de estar en un mundial, la máxima fiesta del fútbol a nivel mundial, aprovecha la mejor oferta que encuentres y cómprala sin dudarlo.

Algunos de los consejos a tener en cuenta:

  • Comprar lo antes posible o reservarlo desde ya.
  • No comprar a última hora, si esperas hasta última hora no encontrarás nada
  • Buscar rutas alternas como viajar hasta Brasil en Bus
  • Llevar una carpa para acampar en parque o lugares similares para ahorrar en alojamiento.
  • Llevar comida enlatada y en sobres, son una excelente opción para librar el hambre.
  • Recuerda que Brasil está muy costoso actualmente y que en todo lo que puedas disminuir gastos te ayudará.
  • Si lo que quieres es ahorrar entonces no compres tours todo incluido.
  • Compra paquetes en oferta que incluyan solo lo necesario.

Sin duda es un momento clave, en Junio del 2014 se celebrará el mundial y si está en tus posibilidades visitar el país carioca para esas fechas bien puedas y hazlo, la emoción de vivir una fiesta como tal es inigualable pero recuerda todas las recomendaciones y consejos para no gastar dinero de más. Si el artículo te ayudó compártelo en las redes sociales los botones están aquí abajo. Gracias por leernos!! :D!!