A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cuanto cuesta viajar al mundial brasil 2014, precios, es caro?

Cuanto cuesta ir a Brasil 2014 y ver los partidos? Una de las más frecuentes preguntas que se hace mucha gente amante del fútbol y lo cierto es que ya la gran mayoría deben de haber escuchado que Brasil 2014 será un mundial demasiado costoso para el ser humano común y corriente (al menos como yo :D), los precios estipulados para el Mundial de Fútbol Brasil 2014 son ridículamente elevados para la economía latinoamericana y bueno en este post tocaremos el tema precios de entradas y relacionados.

 

Los precios de las entradas pues no hay un precio exacto hasta el momento pero en el global se estima que por ver la primera fase que son 4 partidos de tu selección/equipo deberías de gastar entre 3.000 a 5.000 dólares por persona aquí puedes leer más sobre los precios del mundial del fútbol 2014 y si encuentras un paquete de viajes a Brasil 2014 a un precio sospechosamente bajo muy barato lee esta información antes de comprarlo paquetes  y viajes económicos. Hay algo clave que han hecho los de la FIFA para que la gente gaste aún más dinero es el gran detalle de que si compras un paquete para la primera fase no será para ver solo a tu país sino a otros 2 más osea de 4 partidos podrás ver solo 2 de tu país y 2 de otros países esto lo tomo como una táctica para que todas las entradas se vendan, la gran vivesa criolla podría ser intercambiar esas entradas con personas que sufran el mismo problema y tengan las entradas que a nosotros nos interesen para ver a nuestro equipo.

Claro está que el precio del 4.000 dólares por etapa es solo en Brasil por tu cuenta deben de correr los gastos de pasajes aéreos, movilización, alimentación, bebidas, gastos varios y más, si bien es un gran evento deportivo debes de preguntarte si realmente lo vale? se calcula que en el global una persona que quiera estar durante todo el mundial Brasil 2014 deberá desembolsar entre 40.000 y 50.000 dólares por persona. Yo lo que voy a hacer es comprarme un gran televisor de esos gigantes.

Sabes a cuantos cruceros puedes ir con solo 10.000 dólares, en promedio podrías ir a 12 cruceros y con acompañante saliendo desde Miami al Caribe o a las Bahamas y puedes darte el lujo de decir que fuiste de vacaciones en crucero, en todo caso se de muchos conocidos que se irán en bus a Brasil 2014 y bueno es también una alternativa para reducir gastos además de dormir en carpas para no pagar hospedaje, veremos que sucede, un saludo a todos!! 😀