A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros y el turismo en Oriente Medio, Abu Dabhi, Qatar, Dubai

En el foro de Seatrade Abu Dabhi, donde obviamente se dieron cita las principales cabezas del turismo mundial, entre ellas los directores de las más fuertes y populares cadenas de cruceros, en el foro los países de la zona proponen sus planes de expansión y su mayor participación en el mercado de cruceros por la zona.

El CEO de Abu Dabhi Ports Company, Mohamed Juma al Shamisi, comentaba que para estas fechas están programadas la llegada de 76 barcosm, entre ellos el Queen Elizabeth, crucero de lujo. HE Issa Al Mohannadi, comentaba que los proyectos son para explotar en el 2030 y que espera la llegada de millones de turistas a Qatar.

En Dubai se mantiene la construcción de el puerto, para la temporada 2014 se espera un mayor movimiento de turismo en cruceros gracias a a nueva instalación de Mina Rashid la que es 4 veces más grande que la actual. Sin duda un excelente reporte para el negocio turismo en la zona, Medio Oriente ya es un destino internacional y con mejores puertos será un excelente destino a visitar en un viaje en crucero.

Deja un comentario