A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros Virgin y dos nuevos barcos para su flota

Richard Branson el reconocido empresario británico, el fundador de la cadena de cruceros Virgin pretende ganar terreno en el mercado turístico de cruceros con sus propios barcos en un periodo relativamente cercano, según Branson se pretende ganar terreno y salir adelante ganando en el mercado, que los turistas prefieran a Virgin Cruises además de convertirla en una marca más popular reconocida en todo el mundo.

Los astilleros de Italia y Alemania son los candidatos y se mantienen las negociaciones aunque el multimillonario aparentemente se va por la industria alemana para la construcción de sus dos nuevas naves. También comentaba que los cruceros serán de los mejores del mundo y que el tiempo promedio de fabricación es de 3 años.

La inversión sería de 1.700 millones de dólares la cadena de cruceros ya navega y ofrece viajes en cruceros mediante Virgin Holliday Cruises pero no lo hace con barcos propios, con estos nuevos barcos que serían propios los viajes por el Caribe y Mediterráneo empezarían lo que sin duda sería excelente para Virgin Cruises además de las previsiones de un aumento en el turismo mundial.

Deja un comentario