A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros en temporada baja, Cozumel, Mahahual, México

Son solo 19 los cruceros que atracarán a puertos mexicanos en el inicio de la temporada baja, el promedio calculado es de 60.300 turistas, con la llegada de menos barcos se destaca el inicio de una temporada con menor movimiento y las ofertas debidas en la temporada para captar la mayor cantidad de clientes turistas.

Puerta Maya (9 cruceros) junto con SSA México (7 cruceros) serían las terminales de cruceros que recibirán la mayor cantidad de cruceros y turismo mientras que Punta Langosta recibiría solo 3 cruceros.

Para la jornada de el Martes 29 de Abril se espera el arribo de 5 barcos, para la jornada del Miércoles 30 de Abril serían 3 los cruceros que atracarían en puerto, el Jueves 1 de Mayo llegarían 4 cruceros. Para la jornada del Viernes 2 de Mayo se esperan 3 barcos mientras que para el Sábado 3 de Mayo arribará solo un crucero a puertos mexicanos.

El turismo en los puertos mexicanos se mantiene en temporada baja lo normal es que no pare el movimiento al menos una nave debería de llegar, tal vez una o dos jornadas consecutivas no se verá la llegada de barcos a los puertos ya mencionados, en todo caso el turismo en México no se detiene.

Deja un comentario