A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros sin visa americana desde República Dominicana

Salir en un crucero sin visa desde República Dominicana en unas vacaciones es posible siempre y cuando tengas en cuenta que algunos destinos en las rutas de viajes por el Caribe no requieren de tener visa americana, República Dominicana es uno de los destinos claves para los cruceros en Centro América tanto para la llegada como para la salida de cruceros (osea es un puerto de embarque y escala), es un destino inigualable, cada vez más gente busca cruceros sin visa saliendo desde puertos dominicanos, el crecimiento del turismo de este tipo fortalece a la industria del turismo en la zona, tanto así que grandes cadenas de cruceros como los cruceros Royal Caribbean, Princess, Disney, Pullmantur (destacan por sus ofertas en viajes con todo incluido), Costa Cruceros, MSC cruceros, Norwegian y varias otras más proponen a los puertos de República Dominicana como destino fijo para hacer escala.

Viajes en cruceros sin visa americana desde República Dominicana.

Al realizar la compra de un crucero sin visa se debe de ser muy precavido y preguntar todo lo relacionado con el tema, todo lo que se te ocurra pues!! muchas de las cadenas de cruceros se aseguran de que no seas un turista que quiere viajar para quedarse como indocumentado es por eso la obligación de la Visa para viajar. Si llegas a conseguir un crucero sin visa es casi seguro que tu acceso a puerto sea limitado y vigilado, lo que no deja de ser unas vacaciones incómodas.

Mientras que otra modalidad de cruceros si visa es que el recorrido del crucero si bien es un viaje en crucero por el Caribe, no llega a puertos de Estados Unidos y territorio considerado como colonias estadounidenses, dentro de un viaje por el Caribe que no necesita visa americana puedes encontrar por ejemplo; viajes en cruceros a México, vacaciones en cruceros a puertos como Colón en Panamá, cruceros con destino a Cartagena de Indias en Colombia, la misma República Dominicana, cruceros a Cuba. Entre otros destinos populares.

En todo caso lo mejor será siempre preguntar en las agencias para saber que es lo que se incluye en el precio que estamos pagando y si tiene limitaciones al bajar a puerto en caso de comprar un crucero sin visa americana sea desde México, Ecuador, Colombia o República Dominicana. De lo que si estamos convencidos es que unas vacaciones en cruceros es la mejor inversión turística que puedes realizar, no se compara con otras variantes turísticas, irse en un crucero es como estar en un hotel de 5 estrellas con eventos y distracciones abordo del crucero a éso debes sumarle la visita a varios de los más hermosos puertos/playas del mundo, el Caribe destaca por eso, por su gran clima, deliciosa gastronomía lo que ubica a los viajes en cruceros como una de las vacaciones favoritas del turista en general.

Los comentarios están cerrados.