A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros Royal Caribbean renuevan en Puerto Cañaveral, Florida

10 años más son los que estará Royal Caribbean en Puerto Cañaveral luego de haber confirmado la renovación de su contrato según reportes de el CEO de Puerto Cañaveral, John Walsh, en el contrato se especifica que los cruceros Royal Caribbean tendrán la preferencia de atraque en la nueva terminal, el que la cadena de cruceros Royal Caribbean ratifique su presencia en dicho puerto resultaría en promedio unos 205 millones de dólares a lo largo de los siguientes 10 años. Además la cadena se comprometa a co financiar por 65 millones de dólares la nueva Terminal 1.

De los barcos que se pueden destacar se encuentran el Freedom of the Seas, Enchantment of the Seas para más adelante se espera al nuevo Explorer of the Seas, las salidas de los barcos Oasis of the Seas y Allure of the Seas saliendo desde Fort Lauderdale.

También se destaca que el pago anual de Royal Caribbean aumentaría garantizando al puerto unos 7 millones de dólares esta cantidad subiría para el 2015 llegando a los 10’700.000 dólares. Es sin duda la confirmación de que Florida tiene a los mayores y más populares puertos de cruceros en todo el mundo, lo que impulsa al turismo de la zona.

Deja un comentario