A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros Royal Caribbean de lujo llegan a Puerto Santa Cruz Tenerife España

Royal Caribbean Internacional, la cadena de cruceros más popular del mundo confirmó durante la feria internacional de cruceros en Miami, la inclusión de sus barcos de lujo para el arribo a los puertos de España, Santa Tenerife y Santa Cruz de La Palma, datos corroborados por las autoridades de puerto para la temporada 2014/2015. La feria de cruceros el SeaTrade es sin duda la máxima reunión de la Industria cruceros en donde se exponen los beneficios de cada puerto y se concretan tratos con fuertes Navieras.

Sin duda alguna el hecho de que Royal Caribbean vaya a estar presente en Puerto Tenerife, en el puerto de Santa Cruz de La Palma es sin dudarlo un golpe extremadamente positivo para el sector además de considerar que los cruceros programados son de lujo lo que deja en claro que serían pasajeros con alto poder económico que dejarán mucho en Puerto.

Otras de las cadenas de cruceros que se unen y harán escala en el puerto será la conocida Oceanía Cruises, Regent Seas, lo que propone a los puertos de España nuevamente como opción garantizada de calidad y buen servicio turístico.

Deja un comentario