A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros Royal Caribbean y la calidad del servicio en sus viajes

Cruceros Royal Caribbean empieza una pequeña gira por varias de las principales ciudades de España, en las siguientes 2 semanas 300 de los agentes de la cadena de cruceros más popular del mundo de las ciudades de Madrid, Bilbao, Barcelona, y Málaga, se darán encuentro en los seminarios que tiene previstos realizar la Royal Caribbean como preparación y actualización de las acciones que deben de tener sus empleados y así garantizar un servicio de calidad para los turistas.

En estos seminarios también se hablará sobre el arribo de el barco Allure of the Seas a Barcelona para la temporada 2015 además de las rutas de los cruceros por los Emiratos Árabes, misma que se retoma entre otros datos importantes.

Las innovaciones en el sector gastronómico de los cruceros son totales para la línea de los barcos Quantum, uno de los principales cambios es que el comedor principal será renovado y ahora serán 5 diferentes restaurantes con diferente temática cada uno de ellos.

Según comentarios de los ejecutivos de Royal Caribbean, es un compromiso para ellos compartir las novedades que toman para aumentar la calidad del servicio ya que son consientes que sin la ayuda de los agentes de viajes no podrían haber logrado el liderazgo en el mercado del que ahora goza tan prestigiosa cadena de cruceros. Sin duda los cruceros Royal Caribbean son de los preferidos y mejores al momento de vacacionar.

Deja un comentario