A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros Pullmantur escalas en Santo Domingo Republica Dominicana temporada 2015

Regresan a Santo Domingo, República Dominicana los cruceros de la Naviera Pullmantur de la Royal Caribbean Cruises, la idea es que el Home Port de Pullmantur se convierta en un puerto de salida y llegada. Según comentarios de Jaime Castillo, ejecutivo de Sans Souci Ports, la decisión de convertirse en puerto de embarque y desembarque podrá permitir a la zona convertirse y ganar posición a nivel internacional como un importante punto para el turismo en cruceros. Expertos destacan la salida de la Naviera Pullmantur de Punta Cana para un exitoso actual retorno en el que se espera captar el mercado de la zona y los viajes o rutas que esto implica. Pullmantur tiene el proyecto de captar turismo francés y sudamericano junto con la promesa de recorrer el Caribe en ofertas y viajes por la reconocida calidad de todo lo que encierra la zona caribeña.

Los proyectos  turísticos de Pullmantur para con República Dominicana no solo están previstos para esta Temporada 2014/2015 dependiendo de la aceptación, satisfacción y resultados por parte de los turistas que visiten la zona, en base a esto la Naviera extendería su recorrido y escalas en Santo Domingo, República Dominicana.

Según expertos la temporada anterior, 2013/2014 los reportes indican la llegada de unos 600.000 cruceristas, esto no es más que positivo y significa un 29% en el repunte y llegadas de turistas internacionales en cruceros, solo en Santo Domingo fueron 75.000 turistas. Es justamente ese crecimiento constante en todos los destinos turísticos de República Dominicana lo que impulsa a su inclusión en las rutas de nuevas cadenas de cruceros, la calidad que se ofrece en República Dominicana es alta y es lo que convence a nuevas marcas turísticas para establecerse en la zona. Otro de los datos que destacan los analistas en turismo es el gasto promedio de el turismo extranjero, en promedio unos 100 a 110 dólares mientras que el tripulante deja un beneficio de 50 dólares en su visita al puerto. Está claro que son ingresos interesantes además se busca el crecimiento de la economía en base al turismo de República Dominicana, un punto de calidad a visitar en unas vacaciones cruceristicas 😀.

Deja un comentario