A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros Pullmantur equipados para transmitir todos los partidos del Mundial Brasil 2014. 12 de Junio/13 de Julio

Pullmantur una de las Navieras reconocidas en el mundo turístico por su plus de “todo incluido”, cadena líder en España y sus rutas por el Mediterráneo, ah cerrado un trato con la FIFA para tener los derechos de retransmitir todos y cada uno de los partidos que se jugarán en el Mundial Brasil 2014 que inicia el 12 de Junio hasta el 13 de Julio. La Naviera emitirá los partidos por el Canal Sport 24 en cada uno de sus barcos.

Los barcos de la Naviera Pullmantur estarán equipados con pantallas gigantes y en HD, todas ubicadas en varias locaciones de cada buque para que todos los que quieran puedan disfrutar del mayor evento deportivo del mundo, la transmisión de los partidos será en vivo y en directo lo que deja más tranquilos a quienes son amantes de este deporte y no se quieren perder un solo encuentro.

Son 64 los partidos que se realizarán, la selección de España, La Roja, juega su primer partido el Viernes 13 de Junio frente a los Países Bajos, el Sovereign de Pullmantur con ruta Brisas del Mediterráneo, en el Empress que recorre Fiordos del Norte y Capitales Bálticas se podrá disfrutar del debut de La Roja en el Mundial Brasil 2014. Lo que pretende Pullmantur Cruceros es ofrecer calidad y que un evento de tal magnitud no puede no transmitirse en sus barcos.

Deja un comentario