A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros Princess visitan Puerto Salvador Allende Nicaragua Octubre

Uno de los barcos de la cadena de cruceros Princess el Coral Princess llegó a San Juan del Sur en Nicaragua, con un promedio de 2.000 turistas, este crucero sería el segundo de 41 cruceros que llegarán a el puerto nicaraguense en la temporada 2013/2014. Según lo comentarios de los turistas (muchos de ellos estadounidenses y europeos) se conocía que les atrae mucho las rutas y recorridos además del clima en Nicaragua.

crucerossanjuandelsur

El recorrido trazado para los turistas que llegan en crucero: La loma de Tiscapa, la Plaza de la Revolución, El Palacio Nacional, Puerto Salvador Allende, para luego de el almuerzo ir a Catarina, una de las actividades más disfrutadas por los turistas es recorres las plantaciones de plátano, mango, arroz y más lo que llama la atención de los cruceristas al no ver este tipo de actividades en su país.

El siguientes crucero que se espera en Nicaragua llegará a el Puerto de Corinto, con turistas provenientes desde Estados Unidos, Canadá, Asia y Gran Bretaña.

Durante la temporada 2013 y 2014, misma que concluye el 9 de Mayo del 2014 se espera un total de 35.000 turistas, lo que será un impulso y vitrina al turismo de la zona y obviamente un fortalecimiento en la economía de toda la ruta turística (pequeños pueblos y ciudades principales) pactada por los cruceros.

Deja un comentario