A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros por las Canarias y Mediterráneo crecen un 65%, temporada otoño

Se reporta la clara posibilidad de que los cruceros en temporada otoño crezcan en un 65%, Las Canarias y Mediterráneo son de los principales destinos y rutas, las cifras se comparan con el mismo periodo 2012 con el 2013 según informes de agencias turísticas, las ventas se han incrementado de una forma bastante notoria destacando a el mes de Noviembre con un aumento considerable.

El 70% de las reservas para salir en un crucero en temporada Otoño con la predilección de la ruta Mediterráneo en la ruta marcada se encuentran puertos como Split, Dubrovnik, Estambul y Atenas. Canarias y todas sus rutas son otro de los destinos a destacar, el buen clima de la zona es un atractivo para el turismo.

Las ofertas y promociones en los cruceros al Mediterráneo y Canarias en Otoño son sin duda un plus al momento de que los cruceristas decidan salir de vacaciones, como uno de los consejos de las cadenas de turismo es realizar la compra de forma anticipada, reservando tu crucero accederás a descuentos de hasta el 70% dato que impulsa al mercado turístico de la zona.

Deja un comentario