A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros por el Pacífico Mesoamericano desde Costa Rica la nueva ruta de viajes

La nueva ruta de cruceros, el Pacífico Mesoamericano será una nueva opción para los amantes del turismo en cruceros, los cruceros saldrían desde Costa Rica, Puerto Caldera, el lugar desde donde saldrán estos cruceros con la ruta ya trazada, haciendo escala en Nicaragua, El Salvador, Guatemala, México para concluir el viaje en California. El Azamara Quest, crucero que forma parte de la flota y empresa Royal Caribbean fue el primero en salir, con un promedio de 710 turistas, quienes recorrerían los destinos de centroamérica y México.

En promedio los turistas son estadounidenses, lo que propone que el gasto a realizar en puerto será bueno para la zona y puertos visitados.

Costa Rica es cada vez más relevante al momento de hablar del turismo en cruceros, es un gran destino vacacional por su clima tropical lo que los estadounidenses buscan y gustan mucho. El año pasado se firmó un convenio entre el Instituto Costarricense de Turismo y la Empresa Royal Caribbean con lo que se garantiza la inclusión de Costa Rica y sus puertos de cruceros como destinos internacional, para la temporada 2014 se espera la llegada de 64 barcos cifra superior a la temporada pasada. Es sin duda alguna excelente para el turismo costarricense.

Deja un comentario