A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros por la Antártida aumentan según la IAATO, Australia, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, China destacan

Según reportes de la IAATO, La Asociación Internacional de Operadores Turísticos, Antárticos, reporte que la jornada 2013, 2014 se mantiene muy en positivo en comparación a las temporadas pasadas, las visitas en cruceros se han incrementado lo que proyecta un aumento para las futuras temporadas, los reportes indican que el promedio de 37.405 turistas para reportar un 9% de crecimiento con respecto a la temporada 2012,2013. Un dato importante a destacar es el crecimiento del turista Chino, muchos cruceristas de esta nacionalidad han optado por las vacaciones a la Antártida.

Según los reportes en su gran mayoría los turistas provienen de países como Estados Unidos, Alemania, Australia y Reino Unido, además de la sorpresa, el ya mencionado crecimiento en el arribo de turistas chinos, superando a los ya mencionados Alemania y Reino Unido.

En su gran mayoría el turista que arriba hasta la Antártida llega en barcos, los que salen desde puertos sudamericanos, Argentina, Chile y Brasil de los principales que se pueden destacar. No hay duda que el crecimiento del turismo por destinos poco convencionales va en crecimiento, esto junto con la promoción y publicidad de las ofertas que ofrecen las Navieras son un todo que influye positivamente en el progreso del turismo de cruceros por la Antártida.

Deja un comentario