Cruceros para solteros por el Caribe Nassau, Cozumel, Charlotte

La modalidad de cruceros para solteros es una de las más atractivas, el viaje en grupo de amigos buscando ligar o conquistar abordo del crucero es uno de los atractivos, más aún cuando éste tipo de ofertas turísticas son viajes en cruceros saliendo desde Miami, son varios los puertos estadounidenses del que salen cruceros para Solteros, Fort Lauderdale en la Florida, el puerto de Galveston Texas son otras buenas opciones. Un viaje en un crucero para solteros por el Caribe es una entera aventura, tanto por los destinos que se visitan como por la cantidad de personas de todas partes del mundo con los que se puede generar una nueva amistad o quizás una relación sentimental por lo que éste viaje se transformaría en un crucero del amor!! Debo resaltar a el puerto de Miami como el lugar en el que se pueden conseguir vacaciones en cruceros realmente a buenos precios, debes prestar mucha atención a las ofertas denominadas como last minute cruise deals o last hour cruise vacationa package ya que éstas son las más interesantes en términos de precios.

Viajes en Cruceros para solteros por el Caribe Nassau, Islas Caimán, Cozumel, Jamaica, Charlotte.

El Caribe destaca por su buen clima durante todo el año, sus playas de arena blanca, sus aguas turquesas, su buena gastronomía, la siempre atractiva posibilidad de disfrutar de los deportes de aventura en la playa, además de las excursiones guiadas por guías turísticos expertos de la zona, no solo son excursiones caminando sino también a otras pequeñas playas, islas de la zona, excursiones que se hacen en bote. Las fiestas organizadas se consideran como muy divertidas, en general la vida nocturna en las Islas es otro gran atractivo turístico, que mejor que ésto si eres un soltero o una soltera buscando diversión en un viaje en crucero.

Dentro de la ruda de viajes encontramos destacados destinos como Nassau, aquí podemos desembarcar y conocer el Fort Montague, uno de los monumentos históricos, realizar excursiones y conocer la Isla o visitar la Isla Blue Lagoon es otro de los lugares a conocer en Nassau, Bahamas. En la ruta se incluye también al puerto de Cozumel, México éste destino es muy popular, son hermosas sus playas, su gastronomía es de las mejores, muchas especialidades con mariscos y muchas bebidas típicas del Caribe, en Cozumel puedes realizar excursiones para conocer el pueblo Maya o el río subterráneo Tak Bi Hay, además de conocer el Acuario Tropical. Punta Cana es un reconocido destino turístico a nivel mundial, éste destino está incluido en la ruta del crucero para solteros, hermosas playas, excelente gastronomía, vida nocturna muy interesante, además de que las personas son muy cordiales puedes bucear y pescar.

Las Islas Caimán, es uno de los destinos que destaca en las Antillas, las postales del amanecer y del atardecer son famosas, muchos turistas se toman fotos con el atardecer de fondo para inmortalizar el momento, en la zona puedes visitar el Stingray City para conocer un poco sobre la fauna salvaje, especies de animales, lo curioso de la zona es la gran cantidad de manta rayas que se reúnen en la una zona específica donde el nivel del agua no es profunda.
Charlotte Amalie, ST. Thomas, un destino lleno de historia, existen cientos y cientos de historias de piratas que llegaban a la zona además de lugares llenos de historia acá puedes visitar lugares como el Saint Croix y el Saint John, aquí los turistas disfrutan de comprar en el duty free, en donde no pagan impuestos en sus compras. Ésta ruta de viajes en cruceros para solteros es una de las más divertidas y más interesantes por la posibilidad de visitar tantos y tan variados lugares en el recorrido turístico por el Caribe.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *