A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros por el Pacifico Mexicano, Carnival Cruises vuelve a Los Cabos, Puerto de Mazatlán, Puerto Vallarta Temporada 2014/2015

La temporada 2014/2015 de cruceros y el regreso de los Carnival Cruises por la ruta del Pacífico Mexicano se activa, Los cabos, Puerto Vallarta y Puerto Mazatlán este último en el que se habían suspendido los arribos de cruceros por inseguridad en el sector. Se reactivan los viajes y volverán a los puertos mencionados los barcos de una de las más grandes Navieras Internacionales, Carnival Cruises, esto es una excelente noticia para el movimiento y la economía de la zona la que se verá beneficiada por la llegada de turistas y nuevamente expuesta en una gran vitrina internacional como lo es estar incluido en los recorridos de los paquetes vacacionales de la Carnival Cruises.

En promedio la cantidad de cruceros que llegarían a Mazatlán ronda los 52, no solo la Carnival llegaría a el puerto, al ver la confirmación de que Carnival arribará al puerto mexicano otras Navieras importantes le seguirán los pasos. El regreso se debe a los trabajos de las autoridades de puerto y gobierno para mejorar la seguridad de la zona algo que se pedía a gritos lo que claramente causó la baja en la llegada de turistas al puerto.

El turismo extranjero en su gran mayoría estadounidense será el que llegue a puerto. Se espera con ansias el aumento en las llegadas, lo que será automáticamente entradas de dinero a la zona además de impulsar a los negocios relacionados al turismo los que desde ya preparan todo, servicio de calidad y productos de calidad más una excelente experiencia vacacional en el puerto es lo que se ofrece al turismo internacional.

Deja un comentario