A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros Oasis of the Seas y Allure of the Seas Royal Caribbean viajes escalas, negocio turismo millonario

5 años atrás los expertos analistas en turismo analizaban la decisión de una de las más fuertes e importantes navieras, Royal Caribbean Internacional Line y la decisión de crear 2 mega cruceros el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas, cada uno con capacidad para más de 8.000 pasajeros, entre turistas y tripulantes, en aquel momento los directivos de los cruceros, claramente de la competencia, contrarios totalmente a Royal Caribbean, comentaron que la apuesta por los Mega Barcos de la clase Oasis eran un riesgo alto para la cadena de cruceros alegando que barcos demasiado grandes serían aburridos para los turistas con tanta gente abordo no tendrían atractivo.

La realidad actualmente difiere mucho de esos comentarios, los mega cruceros el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas destacan por su diseño moderno, estructuras divididas en 2 grandes bloques divididas en áreas temáticas, las ciudades flotantes han sido todo en éxito y el turistas opta por viajar en estos barcos novedosos de la Royal Caribbean, el éxito es tal que la Naviera ya ordenó 2 buques más de las mismas dimensiones y diseño.

Adam Goldstein CEO de la Naviera Royal Caribbean afirma que los dos barcos sobrepasaron las expectativas y actualmente son dos barcos insignias de la industria, un éxito total. El éxito es total desde el mismo inicio de que se inauguraron los barcos, la venta de los camarotes, cabinas es total, recordando que son 27.000 camarotes en cada uno de los cruceros en la clase Oasis. Como dato se destaca la preferencia de las familias por viajar en estos cruceros, las alternativas de entretenimiento abordo del barco satisfacen a todas las edades lo que es atractivo para quien quiere viajar en familia. En la actual temporada, 2014, el Oasis of the Seas ah llegado a puerto Barcelona España, para realizar tres viajes cruceros por el Mediterráneo. Para la temporada 2015 se espera la llegada de el Allure of the Seas (barco gemelo de el Oasis of the Seas) el que realizará una temporada completa por el Mediterráneo haciendo escalas en puerto Palma de Mallorca una vez por semana. Un importante dato es el beneficio para la economía de cada puerto visitado por estas ciudades flotantes recordando los más de 8000 pasajeros y el beneficio económico que significa para el puerto además de la imagen positiva que generan las visitas de los barcos Royal Caribbean exponiendo a cada puerto en el que atracan como un destino de calidad esto último es la mejor publicidad turística que puede recibir un puerto con calidad internacional.

Deja un comentario