A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros Navidad Año Nuevo MSC cruises Caribe, Mediterraneo, Antillas, Islas Canarias, Dubai, Emiratos

MSC cruceros una de las navieras líderes en el mundo activa su oferta de cruceros y paquetes para fin de año, en concreto vacaciones en crucero para Navidad y Año Nuevo, con destinos conocidos y altamente solicitados por los amantes de viajes en crucero. MSC cruises ah pensado en lo difícil que es para muchas familias el decidir donde y como disfrutar, compartiendo con la familia con niños incluidos haciendo escalas en destinos como; Caribe, Islas Canarias, Antillas, Dubai, Omán, Emiratos, África. La idea de MSC cruceros es ofrecer un ambiente navideño, familias, niños, grupos de amigos y parejas se sentirán como en casa, además de lo cómodo y servicios de calidad abordo de los barcos de la Naviera lo que garantiza unas vacaciones de calidad y que mejor si son para disfrutar de las festividades de fin de año.

Uno de los plus que destacan es la preparación de un menú acorde a la época, comidas y buffets navideños para el deleite de los turistas abordo del barco, es tarea de chefs especializados ofrecer calidad en gastronomía y MSC cruceros se caracteriza con servicios de calidad. La naviera ah pensado en los más pequeños al ofrecer a sus turistas más jóvenes un Papá Noel que hará la visita compartiendo un momento ameno, divertido, baile y juegos.

De las rutas programadas destaca la salida de el MSC Magnífica desde el puerto de Buenos Aires zarpando en un viaje por 8 noches, zarpando el Viernes 19 de Diciembre haciendo escala en puertos como; Río de Janeiro, Ilhabela, Buzios, Punta del Este en Uruguay, para luego regresar a el puerto de salida, Buenos Aires, esta se considera la oferta de viajes en cruceros para Navidad. Para el Sábado 27 de Diciembre está agendada la salida del MSC Magnífica saliendo en un viaje por 9 noches desde Buenos Aires visitando puertos como punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro, Copacabana, aIlhagrande, para luego retornar a puerto Buenos Aires Argentina.

Sin duda una de las mejores ofertas para las fiestas de fin de año, disfrutando Navidad y Año nuevo, lo mejor con los seres queridos, la familia (niños incluidos y menores de 18 años no pagan boleto si comparten camarote), grupos de amigos con la eterna propuesta de visitar puertos de calidad sin duda MSC Cruceros una de las preferidas por los turistas extranjeros.

Deja un comentario