A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros MSC viajes por el Mediterráneo Oriental con vuelo gratis

Una de las más fuertes, populares y favoritas líneas de cruceros, la MSC Cruceros, activa una oferta para el periodo Junio/Septiembre 2015, los barcos de la flota, el MSC Música y el MSC Magnífica, el destino, el Mediterráneo Oriental y el paquete incluye vuelos gratis, claro está en salidas seleccionadas desde Venecia, Italia poniendo como ejemplo la base de precio en la oferta mencionada partiendo desde 800 euros. El buque MSC Magnífica de la naviera y la oferta en la que se recorre el Mediterráneo zarpa desde el puerto de Venecia, con un viaje de 8 días y 7 noches, la que es sin duda una de las mejores ofertas además de un reconocido destino de calidad una Naviera que ofrece satisfacción absoluta a sus cruceristas.

Viajes MSC Cruises Islas Griegas, Mediterráneo

Los destinos visitados en la oferta del MSC Cruceros; Croacia, Grecia, Turquía, Italia, además de excursiones a ciudades como Esmirna, Katakolon en Grecia, Estambul, Brindisi y Dubrovnik. Mientras que el MSC Música ofrece una oferta más enfocada en los puertos de Grecia y sus Islas, de igual forma en un viaje de 8 días y 7 noches. uno de los principales datos que destacan es la no inclusión de los impuestos portuarios en los impuestos precios mencionados lo que debería considerarse a la hora de hacer un presupuesto antes de salir de vacaciones.

MSC cruises ofrece calidad, destinos de alto nivel y buenos precios en ofertas con todo o casi todo incluido, es sin duda una de las mejores ofertas del mercado al momento de salir de viaje o vacaciones en un crucero por el Mediterráneo.

Deja un comentario