A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Oceanía Cruises, Cruceros con alta gastronomía recorriendo Mediterráneo, Báltico.

La muy joven Naviera de cruceros, Oceanía Cruises, ofrece no solo destinos de calidad, se posiciona en el mercado turístico con excelentes servicios gastronómicos, según comentarios de los mismos turistas la comida es tan buena que se complica al momento de elegir que comer y donde hacerlo, sus buques cuentan con varios restaurantes y varios tipos de comida. Los destinos que recorren no solo son de calidad sino que sus precios no dejan de ser atractivos. En realidad Oceanía entra fuerte en la competencia del mercado turístico.

Los barcos no son de lujo absoluto, están diseñados para tenerlo todo abordo, con lo que sentirás que tu viaje está completo, no te hará falta nada, te sentirás satisfecho con lo lindo del diseño en sus buques.

Las rutas que recorren los cruceros de Oceanía son el Mediterráneo, Báltico, Sudamérica, Fiordos, Asia entre otras pequeñas escalas realizadas al azar. Algo que los expertos comentan es que este tipo de cruceros puede estar considerado en la categoría de cruceros de lujo pero que su precio no es el de un crucero de lujo lo que sin duda es atractivo para los amantes de las vacaciones en crucero.

Deja un comentario