A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros Málaga España y su crecimiento en el 2014

Los cruceros en málaga España y el turismo en general seguirá creciendo, en promedio la cantidad de turistas que se esperan son de 4 millones lo que significaría un aumento de un 4% en comparación al año pasado, una de las atracciones de la ciudad son las exposiciones internacionales de Pablo Ruiz Picasso lo que se lo expone además como una fuerte atracción turística de la ciudad.

En general el turismo de España se verá fortalecido por las campañas del sector turismo español, los destinos que se verían beneficiados serían Andalucía, Madrid, Valencia, Cataluña. Se espera impulsar la llegada de la mayor cantidad de turistas desde Alemania, Países bajos, Francia, Reino Unido, Suiza, Bélgica, Italia, otros destinos que también interesan con menor movimiento son Turquía, Reino Unido, China, Canadá, Corea del Sur, Rusia.

Uno de los golpes fuertes al turismo de Málaga es la decisión de la cadena de cruceros Royal Caribbean de dejar la ciudad como su puerto base, dato que bajó notablemente la llegada de turistas en crucero a la ciudad española, situación que se está llevando e intentando revertir ganar en turismo.

Deja un comentario