A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros llegan en Semana Santa a Santa Cruz de Tenerife. Vacaciones

Para el feriado, las vacaciones de Semana Santa, Santa Cruz de Tenerife, recibirá cinco cruceros están agendados para atracar en puerto el Jueves 17 de Abril hasta el Sábado Santo 19 de Abril, en promedio llegarían unos 9.600 pasajeros entre turistas y tripulantes lo que es un buen promedio en la llegada de cruceristas.

Para la jornada del Jueves legaría el AIDAStella con un promedio de 2.200 turistas, el barco llegaría a las 6 am y extendería su estadía hasta las 6pm, el barco arriba desde Lanzarote luego de su partida visitaría el puerto Santa Cruz de La Palma. La jornada del Viernes 18 de Abril se espera el arribo de el Thomson Celebration llegando a las 8 am mientras que el barco, Delphin, hace lo propio llegando a las 8am, para partir el Sábado 19 de Abril a las 23:00 horas los 2 barcos traen en promedio unos 4.000 pasajeros, entre cruceristas y tripulantes.

Para la jornada del Sábado 19 de Abril se tiene agendado el atraque del AIDAblu que en promedio trae consigo un unos 2.830 pasajeros, entre cruceristas y tripulantes, extendiendo su estadía hasta las 8 pm, para luego zarpar rumbo a Las Palmas.

Datos que sin duda exponen que la Semana Santa y las vacaciones en este feriado son positivas para el turismo en Tenerife, España.

Deja un comentario