A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros llegan en vacaciones de Semana Santa, Cozumel México

Son 27 los cruceros que se tienen agendados para el arribo durante el feriado de Semana Santa, en los que llegarían un promedio de 83.000 cruceristas a puertos mexicanos, según las autoridades se destaca que el mejor día de la semana sería el Martes 15 de Abril en el que arribarían un promedio de 20.000 turistas en cruceros, los puertos Ssa Mexico y Puerta Maya son las que recibirán la mayoría de los barcos.

Los cruceros llegarían de la siguiente forma a las terminales mexicanas, 10 barcos atracarán en la terminal Ssa México, 10 Barcos más atracarán en Puerta Maya, 6 barcos a Punta Langosta, un barco más realizaría fondeo en el muelle de San Miguel.

Se destaca que para el Viernes Santo el arribo de cruceros en promedio traerían unos 16.800 cruceristas. Las autoridades destacan que muchos de los cruceristas han organizado y comprado sus viajes sin la intención de celebrar el feriado de Semana Santa en puertos mexicanos mientras que un gran número de los mismos lo han hecho con el fin expreso de visitar los puertos mexicanos en las vacaciones de la Semana Mayor. Sin duda México sigue con el movimiento del turismo, lo que sin duda es positivo para la economía turística mexicana.

Deja un comentario