A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros llegan desde Miami a puerto Península de Yucatán México

Los tres primeros meses del año han sido positivos para los destinos mexicanos, la Península de Yucatán, México no es la excepción, el movimiento turístico creció hasta un 7,33% lo que es el resultado del atraque de 374 cruceros entre los meses, Enero, Febrero y Marzo 2014, sin duda mucho más que positivo si se compara con el mismo periodo en la temporada 2013. Los datos reportados durante las dos últimas temporadas han sido negativas, este repunte rompe la racha negativa.

A la Península de Yucatán arribaron un promedio de 67.232 cruceristas lo que según analistas es un aumento de un 38.12%. Algunas de las renombradas cadenas de cruceros que visitaron territorio mexicano con turistas en su gran mayoría provenientes desde Miami Estados Unidos están los Carnival Cruises. Popular y reconocida por su servicio de calidad.

En general los reportes de llegada de cruceros a puertos y terminales han sido positivos la temporada 2014 está siendo positiva, ahora a esperar los resultados de la temporada baja, la que no por ser baja detiene el movimiento, más bien muchos turistas para vacacionar barato eligen la temporada baja para comprar un crucero todo incluido y salir de viaje.

Deja un comentario