A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros llegan a Puerto Chiapas México, consolidándolo

El puerto mexicano de cruceros Chiapas, se consolida según informes de el Titular de la Secretaría de Turismo en la entidad, Mario Uvence Rojas, se comentaba que el arribo de cruceros como el Norwegian Star son un claro ejemplo de la llegada de barcos además de exponer al puerto como ruta a visitar en México siendo una vitrina internacional para destinos mexicanos.

El Norwegian Star trae en promedio 3.259 personas y llega desde puertos costarricenses Con este van 3 cruceros que arribaron a el puerto lo que en promedio significan 163.000 dólares para el puerto.

El barco zarpó desde puertos estadounidenses, Miami Florida para visitar, Cartagena Colombia, Puntarenas Costa Rica, Chiapas y otros destinos mexicanos están en el itinerario del barco. Los turistas que bajan a puerto pueden compartir y disfrutar de actividades como conocer los manglares de Pozuelos, La zona arqueológica de Izapa, El centro de la ciudad de Tapachula, Planta bananera, Los turistas también se pueden hacer con productos de la zona como joyería, productos de la región que normalmente se compran como recuerdos del país y de la zona.

Se espera que el movimiento en puertos mexicanos siga su avance, sin duda México es visto internacionalmente como destino seguro para visitar en unas buenas además de merecidas vacaciones.

Deja un comentario