Cruceros llegan a Montevideo, Punta del Este Uruguay 2014/2015

Liliam Kechichian, Ministra de turismo y deporte de Uruguay, confirmaba que en la feria regional de cruceros de Miami, se acordó con la reconocida y popular cadena de cruceros, los Costa Cruceros, el puerto de Montevideo será el punto de arribo en Sur América para la temporada 2014 2015, al igual que en la temporada 2011 2012 el puerto se convertirá en zona de embarque y desembarque.

El promedio de visitas que se esperan serían unos 400.000 turistas llegando en 240 barcos lo que impulsaría a Montevideo y Punta del Esta, al ver movimiento más que positivo en la economía en base al turismo de la zona.

De los datos en temporadas pasadas se destaca que los turistas que llegaban en su mayoría eran de Brasil y Argentina además de conocerse que el número de la temporada anterior sería superior a la que se espera del 2014, la temporada anterior arribaron en promedio unos 412.000 cruceristas. Como dato extra se destaca que podría confirmarse a Colonia como tercer puerto del Uruguay lo que impulsaría fuertemente al turismo de la República Oriental. Sin duda alguna una excelente vitrina a nivel Internacional, Costa Cruceros y su arribo al Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir