A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros llegan a México 54.000 turistas Puerto Cozumel Mahahual

54.000 turistas llegarán a la zona, Cozumel y Mahahual, en un total de 18 cruceros, según los comentarios de Erce Barrón, director general de la Administración Portuaria Integral en Quintana Roo, las llegadas se dan entre Octubre y Noviembre, el Lunes 28 de Octubre al Domingo 3 de Noviembre se tienen previstos los arribos las llegadas se darán a la terminal de cruceros SSA México, Puerto Maya, Punta Langosta y Costa Maya, Mahahual.

Para el Lunes 28 de Octubre está agendado el arribo de el Carnival Dream a Puerto Maya para el Martes 29 de Octubre se mantiene agendado el Norwegian Jewel y el Disney Magic a Punta Langosta, el Disney Fantasy llegaría a la Costa Maya Mahahual, CArnival Triumph llegando a Puerto Maya. Se tiene previsto de el día con mayor movimiento turístico será el Jueves 31 de Octubre llegando cinco cruceros en un mismo día.

Los cruceros agendados van de la siguiente forma Oasis of the seas llegando al Ssa México, Carnival Elation, Carnival Paradaise a el Puerto Maya, Carnival Dream y Carnival Legend a Mahahual, sin duda excelente impulso para la zona de cruceros más popular en México

Deja un comentario