A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros llegan a Mazatlán impulso al turismo

Se reanudan los cruceros nuevamente luego de 2 años de no recibir turismo en cruceros llegan a Mazatlán en su primera temporada de cruceros en este mes, Noviembre 2013 y meses venideros, se espera la llegada del MS Veendam de Holland America, con un promedio de 1.300 pasajeros abordo del barco, el gobernador del estado de Sinaloa, Mario López Valdez y el secretario de turismo de la zona el DR Frank Córdova reciben a los cruceristas de forma cordial a su llegada al puerto mexicano.

En la temporada 2013, 2014, se espera en promedio un total de 18.100 turistas lo que supone un gran golpe a la economía mexicana.

Son varias las opciones a visitar en Mazatlán, actividades como los espectáculos en el teatro Ángela Peralta, visitar el corredor turístico el que se ubica entre el viejo puerto y nuevo puerto de Mazatlán, visitar el paseo por el malecón marítimo, además de los tours establecidos en taxi por la ciudad.

Con la llegada de los cruceros y turistas sin duda un gran beneficio en relación a la economía en base al turismo para el Puerto de Mazatlán.

Deja un comentario