A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros llegan a Málaga España para el Jueves Santo

Para el Jueves Santo, 17 de Abril del 2014 se espera la llegada de cinco cruceros los que en promedio traen a unos 12.000 cruceristas, los barcos llegarían en la mañana y se mantendrían en puerto hasta las primeras horas de la tarde, la idea es que los turistas puedan ver las conmemoraciones y procesiones de Málaga, el Thomson Majesty proveniente de Gibraltar llegaría a las 6am el barco trae en promedio a unos 1.850 turistas el barco llegaría y extendería su estancia hasta las 9pm para luego iniciar otro crucero desde el mismo puerto pero con unos 3.700 turistas abordo.

Para le 8 am se tiene agendada la llegada del Ryndam, barco de la naviera Holland America Lines que en promedio trae consigo a unos 1.629 cruceristas, el barco extendería su estancia en puerto durante unas 10 horas para luego zarpar a Cartagena.

Para las 9:30am se tiene prevista la llegada del MSC Orchesta con un promedio de 3.100 turistas y a las 12:30 el Costa Fortuna con un promedio de 4.470 turistas, cada barco extendería su estancia en puerto 8 y 6 horas respectivamente.

EL buque Cotinthian, barco de lujo llegaría a las 5pm con un promedio de 84 turistas con buen poder de gasto y extenderían su estancia en puerto hasta las 11pm. Solo dos cruceros más se tiene previsto en su arribo para el Domingo de Ramos el Norwegian Spirit y para el Martes Santo el Wind Star los qe en conjunto traerían un total de 2.800 turistas. Sin duda el Turismo en España se mueve en Semana Santa con cruceros reconocidos a nivel internacional, lo que es una vitrina turística hacia el mundo entero.

Deja un comentario