A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros Holland América y viajes por Sudamérica en el 2015

La cadena de cruceros Holland América tiene previsto para la temporada 2014/2015 una mayor variedad de rutas y es así que tira amarras por aguas sudamericanas, serán 4 barcos de la flota Holland America Cruises el Ms Prinsendam, Ms Statedam, Ms Zaandam, Ms Massdam, realizando viajes de hasta 68 días, los más cortos de 14 días en culquiera de los casos sugiere un viaje con varias escalas por puertos a lo largo de América del Sur.

El promedio de viajes, unos 20, son 50 puertos en América del sur los que se visitaría por la reconocida cadena de cruceros.

Holland América Cruises, zarpará en sus viajes de diferentes puertos, Miami Florida, Fort Laudardale, California, Vancouver, Columbia Británica, los viajes en crucero por América del sur obligarán a hacer las respectivas escalas en sus puertos además de visitar destinos muy interesantes y prácticamente nuevos para rutas de cruceros como las ruinas de Machu Pichu, llegar a Chile y salir en un viaje por los glaciares de la Antártida, ver los pingüinos por supuesto será una experiencia novedosa para los cruceristas.

Uno de los principales atractivos de esta parte del continente es la variedad de climas, que van desde los más relajados hasta los más extremos.

Sin duda la iniciativa de la cadena de cruceros es novedosa además de que se tiene la casi total certeza de que los viajes en crucero por América del Sur serán todo un éxito.

Deja un comentario