A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros fluviales se renuevan para satisfacción del turista

La idea de las navieras con cruceros fluviales es ofrecer calidad, renovar todo lo relacionado con sus cruceros, aprovechar al máximo ese espacio que al ser cruceros más pequeños debe de ser aprovechado al máximo, la idea es mejorar y captar más el mercado de los más chicos y los jóvenes, instalaciones como restaurantes, salas de eventos, camarotes, se renovarán, expertos en innovación dedican su tiempo para renovar la imagen sin perder calidad y novedad, ofreciendo una experiencia nueva a los amantes de las vacaciones en cruceros fluviales.

Un claro ejemplo es la transformación de los centros comerciales o galerías en las que se puede apreciar el arte, usualmente estos son espacios comunes, al ser agradables y renovados son un excelente espacio del barco para hacer vida social o simplemente pasar el tiempo. Los más pequeños también se verán beneficiados con la creación de salones recreativos y zonas Chill out.

La gastronomía de los cruceros fluviales es un dato importante, se destaca no solo la calidad del alimento sino la posibilidad de ver el momento justo en el que se prepara la comida, los menús variados buscan la aprobación y satisfacción de los turistas. Grandes cascadas y ascensores de cristal son otra de las renovaciones que destaca a ojos del turista. Autoridades de CLIA (Cruise Lines International Association) Europa, aprueban y felicitan la iniciativa de renovación de los cruceros en busca de ofrecer mayor calidad al turista extranjero.

Deja un comentario