A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros extranjeros turistas llegan a la Argentina

Argentina se ve beneficiada desde ya algún tiempo con la llegada de turistas en cruceros que prefieren a el destino sudamericano como un excelente lugar para conocer, visitar y relajarse, el aumento de las visitas de turistas extranjeros llega a un 10% según reportes del Ministerio de Turismo, lo que refleja un aumento en el turismo de la zona.

En su gran mayoría muchos de los turistas que llegan a el puerto de cruceros en Buenos Aires provienen de viajes en cruceros y esto propone al sector como importante y destacable en el tema turismo argentino por lo que se debe dedicarle la atención necesaria y explotarlo como se debe, ofreciendo servicios de calidad a los cruceristas, según el Ministerio de Turismo de la Nación.

5 son los cruceros que arribaron a la zona los que en promedio cada uno trae 1.500 turistas cada uno además de comunicarse que los turistas estarían en puerto o destinos cercanos a puerto hasta el día siguiente lo que propone un desembolso económico fuerte en la zona para el Puerto Argentino. De los barcos que se pueden destacar provenientes de aguas brasileras se encuentran el MSC poesía, Costa Favolosa, Martine, Sevenseas, Magnífica para luego partir con rutas uruguayas. Esto es sin duda un excelente impulso a la economía en base al turismo del sector.

Deja un comentario