A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros en las Palmas de Gran Canaria España y el Carnaval

Las batucadas y comparsas se llevarán a cabo en los muelles de las Palmas de Gran Canaria, los siguientes cruceros como el Oriana, el MSC Armonía, Thomson Celebration, llegarían a el puerto de Santa Catalina para las fechas de 15 de Febrero 22 de Febrero además del 1 de Marzo y 8 de Marzo y con esto una gran celebración de Carnaval en el 2014.

Para el Sábado 15 de Febrero se alistan las comparsas Cubatao para el Sábado 22 de Febrero Baracoa y Bahía Tropical, para el Sábado 1 de Marzo Baracao y Nuevo Estilo, el Sábado 8 de Febrero la celebración con batucada.

Las bienvenidas de los turistas se darán en puerto y se dará paso a la celebración de Carnaval el pregón, el Carnaval de hoy en Vegueta, para el Sábado 15 de Febrero el Carnaval de Ayer en Vegueta, el Sábado 22 de Febrero la Gran Cabalgata del Carnaval, para el 1 de Marzo el Entierro de la Sardina.

Sin duda excelente entrada a la economía del sector con los gastos de los turistas en recuerdos, servicios y transporte, datos positivos gracias a la economía en base al turismo.

Deja un comentario