A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros en Ecuador y sus puertos Manta, Guayaquil, Esmeraldas

Los puertos de cruceros del Ecuador son promocionados en rutas conjuntas; Chile, Colombia y Perú se unen para generar propuestas, las grandes cadenas de cruceros podrían incluir rutas por los puertos de dichos países. Ecuador impulsa y cataloga a sus puertos como destinos de calidad internacional dignos de ser visitados por grandes barcos.

La idea de promocionar a sus puertos es para aumentar el movimiento turístico del sector y ganar exposición a nivel internacional como una excelente ruta para la llegada de cruceros a destinos como Manta, Esmeraldas, Puerto Bolívar y Guayaquil donde los turistas podrán disfrutar de su cultura, atractivos y la historia con la que cuenta cada uno, además de una infraestructura de calidad ideal para el arribo de grandes naves.

Los puertos ecuatorianos fueron expuestos con todos sus beneficios por parte del Ministerio de Turismo del Ecuador en la reciente feria internacional de cruceros llevada a cabo en Miami con la presencia de representantes de las más fuertes cadenas de cruceros y empresas de turismo, Ecuador junto con Chile, Perú y Colombia unen fuerzas para promocionar a sus puertos y sus atractivos lo que sin duda dejó una gran imagen para las próximas rutas de cruceros por costas sudamericanas.

La idea del Ministerio de Turismo del Ecuador es que los cruceros de fuertes cadenas internacionales permanezcan más tiempo en puerto lo que claramente se refleja en una mayor estadía de turistas y mayor beneficio económico para la zona lo que se refleja en beneficios económicos. Sin duda una gran iniciativa que impulsará el Turismo de cruceros en Ecuador.

Deja un comentario