A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros de lujo llegan a Puerto Ponce, Puerto Rico

Se espera la llegada de cruceros de lujo a puerto Ponce en Puerto Rico lo que propone un importante crecimiento en la entrada de ingresos basados netamente en la llegada de cruceros, los considerados cruceros de lujo propone el arribo de turistas con un mayor poder de gasto positivo para la economía, son 7 los cruceros que se tienen programados para la temporada 2014/2015 y parte de la 2016, los cruceros de la Naviera Silversea Cruises llegaran a el puerto trayendo en promedio a unos 540 turistas los que recorrerán la ciudad, conocerá, sobre la historia y costumbres de la zona además de disfrutar los beneficios de las playas de Puerto Rico en el Caribe.

Lo que buscan las autoridades de puerto es consolidar y fortalecer al puerto como uno de los puntos fijos para la llegada de grandes cruceros, según analistas turísticos cada uno de los turistas que arriban a el puerto gastan en promedio unos 118 dólares y el total proyectado en la llegada de los Silversea Cruceros es de unos 54 mil dólares. Algo a destacar es el gasto de turistas y tripulantes lo que se toma en cuenta como un total, en realidad la llegada de cruceros es positivo por donde lo veas. Se espera fortalecer la imagen del puerto, la llegada de reconocidas navieras expone al puerto como un destino en el Caribe que debería de ser tomado en cuenta por la alta calidad y compromiso con el turista extranjero que tiene el mismo.

Este Viernes 28 de Noviembre se espera la llegada del primer crucero, el reconocido Viernes Negro, Black Friday, promete en puerto la degustación de productos de la zona, ron, café, artesanías etc. Autoridades de puerto y gobierno gobierno, turismo trabajan en conjunto para ofrecer calidad en puerto, entretenimiento y satisfacción al turista es lo que se ofrece, junto con seguridad en los tours y un comercio organizado es lo que se espera para convertirse en marca turística internacional y ser considerado en las ofertas, paquetes de cruceros viajando por las playas del Caribe.

Deja un comentario