A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros de lujo en Perú, Temporada Alta turistas.

Para el mes de Mayo del 2014, mes de temporada alta de cruceros en Perú lo que en promedio traería a unos 15.000 cruceristas, los cruceros que llegarían a tierras peruanas son considerados de lujo, datos reportados por parte de Magali Silva, Ministra de Comercio Exterior y Turismo de Perú. El puerto de Lima sería el elegido en el que estaríamos capacitados para recibir a nueve cruceros de lujo lo que significarían 15.000 turistas llegando netamente por turismo en cruceros, declaró la Ministra.

El primer barco en llegar a puertos peruanos es el Golden Princess, con el que se inaugura el turismo en el puerto Callao el barco arriba desde el Puerto de Miami, para el Viernes 21 de Marzo se tiene agendado el arribo de el barco Celebrity Infinity, estos dos cruceros aportarían con un promedio de cerca de 2.000 personas.

Según los reportes de la temporada pasada la llegada de turistas fue buena para la temporada 2014 se espera la llegada de unos 4 millones de turistas en general.

Muchos de los turistas en cruceros llegan a la zona con el claro interés de conocer el Cuzco y visitar las ruinas de Machu Picchu, costumbres, cultura e historia de la zona. Sin duda alguna las promociones y exposiciones de los destinos turísticos en Perú son la clave para el aumento de movimiento turístico dato que se destaca y resalta a la hora de dar el crédito a las autoridades encargadas de exponer los beneficios en puertos para la llegada de cruceros de lujo.

Deja un comentario