A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros Carnival saliendo desde Galveston Texas

Cruceros de la cadena Carnival, grande y popular reconocida en todo el mundo, reportan la novedad de los cruceros de 11 días los que tendrían el destino de San Juan en Puerto Rico saliendo desde el puerto de Galveston, Texas. Estos cruceros de 11 días por parte de Carnival Cruises se dan por primera ocasión lo que es una novedad y atractivo para los amantes del turismo en barco.

Bonaire sería el puerto de partida para 2 de los cruceros con 11 días de duración, viajes que estarían agendados para la temporada 2015/2016 en concreto hablamos de el 24 de Octubre y el 6 de Enero, respectivamente, los viajes en crucero no son directos a el Puerto de San Juan, varias son las escalas y serían en Aruba, Granada, Gran Caimán, St. Maarten, Martinica para cerrar en el puerto de la isla encantada, San Juan.

De la misma forma Carnival Cruises tiene previstas salidas desde San Juan para la temporada 2015 y 2016, el 4 de Noviembre y el 27 de Enero haciendo escalas en St. kitts, St. Thomas, St Maarten, Bahamas, Grand Turk, Half Moon Cay son varios de los destinos a visitar por los cruceristas en estos viajes.

Sin duda una cadena de cruceros tan fuerte como Carnival Cruises, impone novedad y gana adeptos amantes de los viajes por rutas caribeñas.

Deja un comentario